Ascensores a medida.

Una decisión que le compensará.


Muchos edificios residenciales o viviendas unifamiliares no disponen de elevador, lo que dificulta la vida cotidiana de sus inquilinos y llega incluso a desmotivarlos. Con la tecnología de Ascel es posible revertir estas situaciones incómodas.

Huecos mínimos Huecos irregulares Huecos especiales

Ascel ha desarrollado un sistema de gestión que le permite proyectar y fabricar ascensores pensados específicamente para adaptarse a los espacios más difíciles y complicados: huecos irregulares, foso de huída reducida, sin cuarto de máquina... Siempre hay solución eficaz. Incluso cuando no existe espacio, Ascel posee soluciones alternativas como la instalación de un elevador exterior, integrado con la fachada del edificio (estructuras autoportantes), suponiendo un mínimo impacto en el edificio al utilizar estructuras autoportantes adaptables a la arquitectura de cada inmuebe. Y todo ello cumpliendo las normativas vigentes.  

Buscamos, mediante la fabricación a medida, la perfecta integración de nuestros aparatos elevadores tanto interiores como exteriores, optimizando al máximo el espacio disponible y logrando las máximas dimensiones de cabina, combinando a la perfección estética y tecnología, confort y seguridad.

Un elevador en su residencia supone un valor añadido para la vivienda y, al mismo tiempo, nuestros clientes ganan en calidad de vida.

No renuncie a su ascensor ni limite sus actividades. Puede disfrutar de la máxima calidad a un precio competitivo, beneficiándose de las mismas características avanzadas que cualquier otro elevador: eficiencia energética, fácil regulación y mantenimiento, seguridad, ecológico, ...

Ascensores Ascel, para este tipo de instalaciones ofrece a sus clientes la opción "llave en mano", puesto que en algunas de las intervenciones hay que combinar la instalación del ascensor además de la obra civil.


¿Ve imposible instalar un ascensor en su vivienda?

No se quede con la duda, consúltenos, estudiaremos sus necesidades y le ofreceremos una solución sin compromiso. No se encierre, las ventajas para usted están a la vista.

Ascensor sin cuarto de máquinas Adaptación cabina a hueco irregular Estructura en fachada exterior